Publicidad

viernes, diciembre 27, 2013

11 SUGERENCIAS PARA EL FIN DE SEMANA INTERNAVIDEÑO


1. Fingir ser bueno para que los Reyes Magos, que ya están de camino, piensen que realmente lo eres.

2. Si no has salido en todo el año, salir en Nochevieja es una pérdida de tiempo. Ya irás borracho de casa y no te entererarás de nada. Quédate en casa y sal otro día, lo aprovecharás más.

3. Terminar la carta a los Reyes Magos. Vas un poco tarde, pero siempre se podrá hacer algo.

4. En el Casino hay fiestas múltiples, y abren los lunes 23 y 30. Así que aprovecha y date una vuelta por allí, lo agredecerás.

5. Esta noche en el Pícaro de Toledo y a partir de las 22, Rubén Pozo en directo. ¿No sabes quién es Rubén Pozo? Pues lee este blog y te enterarás, cacho perro.

6. En Las Cadenas no hay fiestas que valgan, pero siempre hay un ambiente distinto y diferente. Compruébalo.

7. Nada mejor para celebrar la llegada del nuevo año que un buen puro y el mejor sitio para comprarlo, y para cualquier otra compra relacionada con el tabaco es el Estanco del Pirri. Calidad.

8. En el Play hay precios buenos todo el año. Y si empieza el año además tienen aún más alegría que contagiar.

9. Reflexionar sobre el año que ha pasado y en cómo podemos mejorar lo que hemos hecho. Empeorar se está poniendo difícil, así que tampoco tendrás que pensar mucho.

10. El salón de Té Shiva abre para las cañas en nochevieja, pero también abre todas las tardes hasta la noche. Y se está calinte y agusto. Y feliz.

11. En Generación X de la calle Puebla los mejores cómics y también los peores, porque los tienen todos. Si buscas un regalo para un friki o para uno que debería serlo, es tu sitio. 



No hay comentarios: