Publicidad

viernes, octubre 11, 2013

11 POSIBILIDADES PARA UN FIN DE SEMANA FELIZ EN LA SAGRA

1. Aprovechar este sol que nos va quedando y que va calentando para salir por ahí, tomar algo, y sentir que aún queda algo del verano.

2. Conocer la obra de Alice Munro. Le han dado el Premio Nobel de Literatura y por lo visto es una maestra en el cuento. Ahora las librerías estarán plagadas de sus obras.

3. Para comprobar por ti mismo si el Ministro de Hacienda tiene o no razón pásate por un cine y compra una entrada para Caníbal, el último estreno del cine español ¿Tendrá razón el Ministro o los actores?

4. En el Play los jueves hay precios especiales y el resto del fin de semana cubos de botellines, buena comida y pantallas gigantes, ¿qué mejor que eso?

5. Disfruta del mejor ambiente y de su terraza interior en Las Cadenas. Aún queda un poco de sol y las granadas de su árbol están casi en su punto.

6. En el Casino los sábados y los domingos siempre hay algo que hacer. Tú decides qué día y a qué hora quieres ir.

7. Disfruta de una buena cerveza (o cualquier otro líquido refrescante o reconfortante) en cualquiera de los bares de nuestra comarca. Que los bares no viven del aire.

8. ¿Conoces el Roiboos? Pásate por el salón de té Shiva y lo descubrirás en multitud de sabores. Te sorprenderá.

9. Lo del tabaco me da pereza explicártelo otra vez. Simplemente cómpralo en el estanco del Pirri.

10. Muchos con poco podemos hacer mucho. En la Tahona cultural, página de Crowdfunding cultural lo saben. Échale un ojo a sus proyectos. Seguro que alguno te viene bien.

11. Hay tantas novedades en el mundo del cómic que yo no soy capaz de explicartelas todas. En Generación X de la calle Puebla puedes encontrarlas todas. Y algunas que no son novedades pero que tienes que tener.



No hay comentarios: