Publicidad

jueves, octubre 31, 2013

11 IDEAS PARA PASAR UN FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN DE MUERTE

1. En todas partes, en todos los bares, en todos los recintos hay fiestas de Halloween. Elige la que más te guste. O ve a todas ellas. Pero no te quedes en casa.

2. En la biblioteca de Illescas hay miles de libros, películas y actividades para celebrar la noche del terror. No te quedes sin pasar miedo.

3. No te olvides de disfrazarte. A lo mejor de zombi es un poco difícil. Pero de momia no lo es tanto...

4. El sábado a partir de las cuatro en el Casino “La noche de los muertos vivientes”. El post Halloween más divertido. Y mortal.

5. Lejos de Halloween, pero con la misma clama de siempre y el mismo buen ambiente de siempre, Las Cadenas.

6. En el Espacio de Creación Joven siempre hay una gran fiesta de Halloween con un túnel del terror de los que dan auténtico miedo. Esta noche desde las 21.

7. Los mejores cómics de terror y camisetas y disfraces y material de todos los tipos en Generación X de la calle Puebla. Si no sabes qué llevarte, ellos te darán ideas.

8. Para huir del terror y de las telarañas, falsas o verdaderas, lo mejor es el salón de te Shiva. Las mejores infusiones, batidos y granizados. Y ninguno hechos con partes humanas.

9. Además de Halloween, también es la fiesta de los Santos. Y lo típico en esta fiesta es el Tenorio. En muchas partes lo representan. Lo pondrán en televisión. Y si no lo puedes leer. No te pierdas la historia de amor más famosa de la literatura española.

10. En el Play hay Halloween. Hay buenos precios. Hay buena comida. Hay bebida fría y bien servida. No te quedes sin ir.

11. En el estanco del Pirri no es Halloween, pero ya sabes que es visita obligada para comprar tus productos de tabaco para el fin de semana. Que luego ya sabes lo que pasa. 





No hay comentarios: