Publicidad

lunes, mayo 06, 2013

PEE

¿Quién no conoce Rotten Pee? Fue una de las secciones más famosas y celebradas de Creatura y muchos esperan aún su vuelta. Con el paso del tiempo fue sustituido por Porcelain, que con sus tres clásicas viñetas nos arranca una risa que es más brutal que otra cosa.

Ahora su autor, Gabi, las ha juntado en un único volumen titulado Pee. En él podéis encontrar las colaboraciones de Gabi en Creatura, pero también en otros sitios como Vinalia o Migas. Además viene acompañado de unos Bonus Tracks mucho más que recomendables.

Humor gamberro. Humor brutal. Humor sangriento. Pero también imágenes oníricas, pesadillas, verdades, imposibilidades. Un mundo que es raro y deforme, divertido y brutal, como podría ser nuestro propio mundo si no fuera porque es mucho peor.

Gabi se ha lanzado a la conquista del mundo del cómic y puede ser que no lo consiga, pero mientras nos lo va hacer pasar muy bien a todos, con este volumen, Pee y con otro que ya está a punto de salir.

Si quieres conseguirlo, por el módico precio de 3 euros, puedes contactar con el mismo autor en rottenpee@gmail.com. Y seguro que quieres conseguirlo.



No hay comentarios: