Publicidad

jueves, mayo 10, 2012

HACE CALOR

Hace calor y no me apetece mucho salir de casa, así que me he quedado con la Ocupa, que es una mujer muy casera. Quiero que hagamos el amor, pero ella dice que hace mucho calor y que vamos a sudar. A mí me gusta sudar cuando hago el amor, porque así tengo la ilusión de que he hecho deporte. Y de que me he esforzado. Aunque normalmente a mí me gusta más estar debajo.
Hemos dejado ese plan para luego y hemos tocado un rato, yo la guitarra y ella el piano. Ella ha cantado un rato y yo otro. La música ha llegado a la gente que esperaba en la consulta de nuestra vecina. No han sabido su futuro pero han querido entrar a ver cómo cantábamos.
No pretendo abrir un bar en casa, ni un club, ni nada por el estilo, pero nos han dejado una propinilla antes de marcharse. Dinero sin salir de casa. Cerveza fría. El Atleti gana un título europeo. Una chica a mi lado. La vida es una maravilla.  






No hay comentarios: