Publicidad

miércoles, mayo 16, 2012

16 DE MAYO

Abrasa el sol las tardes. Salimos a pasear porque tú me lo pides. Siempre has tenido miedo al sol. Eres muy blanca. El sol se refleja en tus ojos azules. Yo no pienso mucho en las cosas. Pensarlas es hacerlas difíciles, buscarles una explicación que no tiene por qué tener.
La realidad sucede. Sin más. Suele ser motivada por una serie de acciones lógicas que devienen en un final lógico. Por eso la realidad sucede. Y aunque al final podríamos llegar a saber su inicio, esto es imposible. La causa y el efecto están confundidos muchas veces. Yo estoy confundido cuando te miro a los ojos azules.
Abrasa el sol las tardes y mi cuello y mis brazos tienen ya marcas. La primavera se desata. Amapolas y margaritas por todas partes. Este aire lleno de polen, lleno de vida que renace me hace estornudar. Pero lo aguanto. La primavera se desata. Es un desmadre de vida que quiere ser más, que quiere latir más, vivir más.
Caminamos juntos y hablas. Yo te escucho y trato de no mirarte. No quiero caer en esa trampa. Tu piel reluce bajo el sol. Yo sólo creo que la realidad sucede y que un día dejará de suceder. Y si no, da igual.






No hay comentarios: