Publicidad

jueves, noviembre 21, 2013

ILLESCOMIC, ESTE FIN DE SEMANA EN EL ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN

Un año más en el Espacio de Creación Joven de Illescas celebramos el Illescomic, un evento que gira en torno al mundo del cómic, pero que tiene mucho más que ofrecer. En un apretado calendario de tres días, podremos disfrutar de todo lo que un friki de verdad puede desear en un mismo sitio.

Tiendas de cómics, exposiciones, juegos, concursos, videoconsolas, cosplay, charlas, friki test, soft combat, magic, League of Legends, Call of duty y más y más cosas que harán disfrutar a todos los aficionados al cómic y también a los que no lo son.

Porque el Illescomic es para todos, para los que ya saben mucho de cómics, para los que saben un poco y para los que no saben nada y simplemente quieren pasar un rato divertido este fin de semana.

Como siempre podrás completar tu colección de Creaturas, ver a algunos de nuestros dibujantes trabajando en directo y ganar algún que otro premio si te apuntas a los concursos o los juegos que proponemos.

Una vez más vuelve el karaoke manga y este año además para completarlo hay un desfile de cosplay (disfraces de superhéroes) que como siempre será el momento más divertido del fin de semana.

Así que no tienes excusa para no venir, si tienes entre 2 y 202 años, tu lugar este fin de semana es el Espacio de Creación Joven y el Illescomic. A la hora que quieras, para hacer lo que más te guste.

Gracias siempre a los chicos de La Rana Roja, a Revolución Babuina y a la concejalía de Juventud del ayuntemiento de Illescas. 





No hay comentarios: