Publicidad

viernes, noviembre 15, 2013

11 SUGERENCIAS DE FIN DE SEMANA PARA HACER FRENTE AL PRIMER FRÍO

1. Viene el frío y ningún sitio mejor para refugiarte de las inclemencias meteorológicas que en un bar. Elige el tuyo, hay miles de opciones, si es uno de los nuestros, mejor que mejor.

2. Echarle un ojo a la Revista Mongolia. Tienen grandes colaboradores. Y hasta El Mundo les copia los contenidos. Si no te ríes dos veces por lo menos con ellos, te devolvemos el dinero.

3. Muchos con poco hacemos mucho. En La Tahona cultural hay muchas opciones para ayudar con el crowdfunding de proyectos culturales, elige uno y apóyalo, siempre tiene recompensa.

4. Una infusión calentita siempre viene bien con este tiempo. Y si además es en un local cómodo y acogedor, mucho mejor. En el salón de té Shiva, todo eso y mucho más.

5. En la Biblioteca de Illescas, la exposición Caras de África, de Juan José Pastor. Sábados por la mañana y el resto de días por la tarde.

6. ¿Andar con este frío buscando tabaco a las tantas de la mañana? Adelántate a eso y compra tu tabaco para el fin de semana en el Estanco del Pirri. Mucho mejor.

7. En el Casino, al fondo, hay unos sillones super cómodos. Ahí te puedes pasar horas y horas y horas tan tranquilo, tán cómodo, tan feliz.

8. Un sillón bien mullido. Una merienda de las buenas. Un café de los de siempre. En Las Cadenas eso y el mejor servicio.

9. En en el Play comida y bebida a tuti plen. Buena, bonita y barata. Y pantallas gigantes. Y precios muy buenos. Y gente simpática. Y creaturas para todos.

10. La mejor literatura ya no está sólo en los libros. Los comics tienen muchas y buenas historias. Las de Tintín, las de Asterix y muchas más. En Generación X de la calle Puebla las encontrarás todas. Y muchas más cosas.

11. Ir preparando el Illescomic. Es la semana que viene y este año viene bien cargadito. Y muy muy divertido. 



No hay comentarios: