Publicidad

jueves, marzo 08, 2012

MUJERES TRABAJANDO

Yo no soy una mujer. Es evidente. Lo sé porque cuando me toco no tengo lo mismo que toco cuando toco a una mujer. A veces me gustaría serlo. O, mejor dicho, me gustaría que al tocarme hubiera lo que hay cuando toco a una mujer, pero ese es otro tema del que no vamos a discutir ahora.
En el bar me han propuesto que haga una noche dedicada totalmente a la mujer, con canciones que fueron cantadas o compuestas por mujeres. A mí no me importa hacerlo, porque hay grandes canciones de mujeres y yo me las sé. Se trata de conmemorar el día de la mujer trabajadora, aunque no sé si es una buena manera.
Realmente no creo que deba celebrarse un día así. Al menos debería ser fiesta para las mujeres, ya que se lo han ganado. Ya hay un día del trabajador, que incluye a la trabajadora. Que las mujeres trabajen no es noticia, ni debería serlo. Sí que se las trate mal. Que tengan trabajos peor pagados o que sean discriminadas. Para eso están las leyes y no los días en los que se hacen gestos vacíos y estúpidos.
Pero como no me gusta discutir he cantado un montón de grandes canciones hechas por mujeres para un montón de espectadores que eran mayoritariamente hombres. Querían ligar.







No hay comentarios: