Publicidad

domingo, marzo 25, 2012

DOS

Para Miguel muchos pensamientos son pecado. Y están prohibidos. Eso le bloquea. Sabe que eso le impide tener fantasías con mujeres que tiene cerca. Es algo útil casi siempre, pero hoy Sonia se le ha insinuado. Miguel ha bloqueado a Sonia en su pensamiento y no piensa en ella como mujer, no se permite tener fantasías con ella. Porque tiene un vínculo demasiado personal con ella. O así lo cree. Así que Miguel se ha marchado a casa solo, ha salido a correr, se ha duchado y ha visto la televisión.
Por la mañana Miguel ha pensado en Sonia, en lo que ha sucedido con ella. Ha pensado en sus pechos. Sabe que sus pechos son atractivos, son grandes. Ha pensado en situaciones que acabarían con ambos en la cama. O con ambos practicando sexo. Pero ninguna opción le ha parecido convincente. Demasiadas palabras entre ambos. Demasiado conocimiento. Ningún amor.
Miguel ha bloqueado ese pensamiento porque sabe que está mal fantasear con Sonia. Porque eso le impediría verla como otra cosa que como un objeto de deseo. Sabe que esos pensamientos son absurdos. Intuye incluso que puede ser una huida. Que lo único que tiene realmente es miedo, pero le gusta pensar en eso, creer que es verdad que no puede porque ha bloqueado los pensamientos sexuales hacia Sonia.
A Miguel a veces tropieza con Elena. A veces la toca conscientemente. O ella le toca a él. Sin intenciones. Pero se excita. Sólo con tocarla. Miguel ha llamado a Sonia y ha quedado con ella.




No hay comentarios: