Publicidad

miércoles, marzo 14, 2012

14 DE MARZO

Esperar de otra manera. Esperar con la esperanza y la alegría de saber qué sucederá, de saber lo que va a suceder. Esperarte. Esperar y esperar y saber que estarás allí y que no hay más que hablar, que no hay más problemas. Dejar pasar el tiempo indiferente, dejar pasar el tiempo y que el tiempo te lleve.
Paseo. Leo. Pienso. El tiempo me corre en la muñeca. Todo lo que veo en la ciudad iluminada es un anticipo de lo que sucederá después. La ciudad me sonríe un poco. Es cruel y desmañada. Pero los días de sol las chicas salen y sus ojos azules brillan y deslumbran la vida un poco muerta que he vivido.
La ciudad también te espera y por eso el sol y el calor han llamado a estas cosas. Han llamado a las chicas y a las flores que me harán estornudar y a los pájaros que hacen ruido en las ramas. Las chicas sonríen entre ellas. Yo paso a su lado y disimulo. Me sigo sintiendo un poco un estorbo. El sol me calienta la nuca. Las chicas me han visto y sonríen.
Esperarte y salir a buscarte. Saber dónde y cuándo. Y sobre todo poder ir allí. Sé que tú estarás allí. Yo llegaré pronto.




No hay comentarios: