Publicidad

jueves, marzo 29, 2012

EL SECRETO

La chica que vive en mi casa y no sale nunca hace unos macarrones ríquisimos. Odio la pasta con salsa y ella lo tiene en cuenta, así que simplemente los cuece, pero tan en su punto que nunca los he comido tan ricos. Es un gran virtud que tiene y por la que le perdono que ocupe mi casa continuamente. Desde que la traje hace unas semanas no ha salido para nada. Es verdad que pide cosas por internet y que habla por teléfono, pero no sale.
El otro día mi vecina la adivina bajó a conocerla. Hablaban por el hueco de la escalera y por el patio donde se cuelga la ropa. Por lo visto mi amiga es mejor adivina que la adivina. Así que la vecina bajó en busca de consejo. Y se lo llevó muy bueno. Tanto que llenó un cuaderno con frases para decir a sus clientes.
Desde entonces cada vez más gente va a verla. La adivina le ha hecho una oferta a mi ocupa, pero ella ha dicho que no, que conmigo es muy feliz. Yo no me lo explico. No hago nada con ella ni para ella. Lo nuestro es muy parecido a un matrimonio. Tal vez sea este el secreto de un buen matrimonio.







No hay comentarios: