Publicidad

martes, marzo 27, 2012

EN PORTADA: PECHOS INFINITOS

La vida es rara. Y nunca llueve a gusto de todos. Mientras por todo el mundo las quejas de las mujeres con poco pecho proliferan, mientras el número de mujeres que se operan para aumentar la talla o trabajan más y más ingenieros y especialistas en crear sujetadores que eleven, suban y creen la sensación de que el pecho es más grande, hay una adolescente que en el Reino Unido se queja porque sus pechos no paran de crecer.
Sufre una enfermedad que hace que sus pechos crezcan sin parar y esto sucederá hasta que tenga 21 años. Ella quiere operarse para reducir su talla. Suponemos que sus compañeros de clase estarán encantados con su enfermedad. Y que habrá muchas chicas que la miren con envidia.
Mientras ella sufre dolores de espalda y se siente diferente y observada. Por eso nunca llueve a gusto de todos. Ella no quiere tener lo que otras desearían.
Aún así esta enfermedad nos llama la atención. No es mortal. Pero podría darse el hecho de que acabara con alguien de un pechazo. El sueño de muchos. La pesadilla de Ellie. Aunque como siempre, lo importante no es que sean grandes, sino que sean bonitas.







No hay comentarios: