Publicidad

domingo, junio 10, 2012

POCO A POCO

Elena sale por la mañana pensando en cómo acercarse más a Juan. Pasa el día hablando con Miguel, riendo con las tonterías de Miguel. ¿Cómo pareciendo tan serio puede hacerla reír tanto, decir esas cosas? Es un hombre muy ocurrente. Juan es un hombre que no parece tan serio, que tiene una sonrisa fácil.
Le gusta mucho esa sonrisa. También tiene los ojos azules. Juan es tierno y cariñoso. Eso se nota. Y tiene unos ojos muy azules. Elena se enreda tratando de definir el color exacto de los ojos de Juan. Intenta agregar calificativos a azules. Pero al final no sabe cómo decir que son muy azules y muy claros y que le gustan.
Eso es lo importante de los ojos de Juan. Que le gustan. Esta tarde van a verse. Tal vez cenen algo por ahí. Tal vez acaben en la cama. Elena no quiere acostarse con Juan tan pronto. Pero sí quiere hacerlo a medio plazo. No largo. Medio.
Piensa en cómo irá vestida a su cita. Y no se le ocurre nada. Vaqueros y camiseta es lo mejor. Vayan a donde vayan. Una camiseta blanca que deje ver los hombros. Que sea un poco insinuante. Que le deje con ganas de más.
Elena llega un poco tarde a su cita.



No hay comentarios: