Publicidad

miércoles, junio 27, 2012

27 DE JUNIO

El calor nos aplasta. No brilla el sol. No brillan tus ojos. Sé que son azules. Pero no brillan. El calor nos aplasta. El calor me hace sudar y resoplar. Te quejas todo el rato y yo oigo tus quejas. Me gusta oírte. Me gusta que te quejes para mí. Mis ojos tampoco brillan. Pero dentro mí brillan muchas cosas.
Dentro de mí brillas tú. Dentro de mí brilla este tiempo. Brilla cada segundo. Brillan todas las palabras y los gestos que haces estando junto a mí. He negado siempre que te ame. Pero no sé cuánto tiempo más podré negarlo. Brilla el mundo dentro de mí y fuera las nubes velan un sol que nos estaría castigando si pudiera.
Dentro de mí brilla una luz que no se apaga, una luz estúpida que sé que me hará daño, una luz que acabará conmigo y con estos mismos segundos tan felices. Dentro de mí los guardaré y se perderán. Esa luz que se agotará con el tiempo y con tu ausencia dejará de brillar y la ilusión morirá.
Pero hoy brilla todo eso dentro de mí y aunque sé que todo esto no es bueno, que todo esto me traerá todo el dolor que aún no he sentido, no puedo evitar que todo brille como no brillan hoy, solamente hoy, tus ojos azules.




No hay comentarios: