Publicidad

sábado, junio 02, 2012

EL AMOR Y LA VIDA

Miguel piensa. En el amor y en la vida y en las mujeres. Llama a Sonia y va a verla. Eyacula sobre ella dos veces. Y luego se marcha. Y vuelve a pensar en la vida y en las mujeres. Y piensa en Sonia y se siente excitado y sonríe, pero no sabe si sonríe por su recuerdo, por ella misma o si sonríe por el sexo.
Sonia piensa. En el amor y en Miguel. Piensa en que no puede querer a Miguel, en que no debe quererlo porque él no la va a querer nunca como ella quisiera que la quisiera, pero no puede evitarlo. Al menos no por ahora. Se convence de que le quiere demasiado. Él llega y hacen el amor. Eyacula sobre ella. A ella le gusta. Él se va y Sonia piensa en el amor y en Miguel y en que cada día le va queriendo un poco más. Y tiene que decidir si va a romper con él o si va a arriesgarse con él.
Elena piensa. En el amor y en la vida. Ha visto a una amiga suya y le ha contado que está enamorada como una adolescente de un vecino. Sale todas las mañanas antes de lo necesario sólo para encontrarse con él y hablarle un poco. Va demasiado arreglada y se hace la simpática. Pero no consigue nada con él. Bueno, al menos cada vez hablan más rato. Ella sonríe estúpida. El vecino, que tiene novia, sonríe cuando la ve. Su amiga está ilusionada. Elena quisiera un poco de eso. Pero sus vecinos son muy viejos.




No hay comentarios: