Publicidad

sábado, junio 16, 2012

ELENA Y EL SEXO

Elena ha tenido una relación extraña con el sexo. Siempre ha sabido que ahí había algo que no llegaba a conseguir. Todo el mundo decía que era maravilloso. Pero Elena teme que todo el mundo miente. Y sobre el sexo, sobre el placer más. Sobre las noches. Sobre el alcohol. Sobre las drogas. Hay grandes mentiras sobre todos esos temas.
Nada es tan bueno como se cuenta. Y lo que puede contar Elena no es del todo bueno. Ha pasado buenos ratos de sexo sola. Y algunos buenos ratos de sexo en compañía. Pero no es como se supone que es. No es como lo venden en las revistas, ni en las películas.
En un punto de su vida sin determinar el tema dejo de convertirse en algo real para convertirse en una teoría, en una opinión. Sobre el sexo. Especulación. Razón. Pensaba y pensaba en el hecho sexual. Pero no tenía ganas de practicar el acto sexual.
Con Juan tal vez todo llegue a donde debería llegar. Elena piensa sexualmente en él. Se ha masturbado con la idea de acostarse con él. Le gusta esa idea. Esa ilusión. Pero teme a la realidad. No llegará a ser cómo la ilusión. No será tan bueno. No se atreve a comprobarlo.





No hay comentarios: