Publicidad

miércoles, junio 13, 2012

13 DE JUNIO

Si tú estás conmigo yo respiro. Toso un poco y estornudo y me lloran los ojos. Pero si tú estás conmigo yo respiro. La ciudad se consume por el calor y el polen. El amor de las plantas me hace llorar y no dormir. Es difícil dormir sin respirar. Pero si tú estás conmigo yo respiro.
El calor marca de sudor mi camiseta. Estoy contento y cansado. No puedo dormir. Tú no duermes a mi lado y yo no puedo respirar. Me canso enseguida. Me duele un poco todo. Gasto pañuelos y pastillas. Ninguna pastilla me hace tan feliz como tú.
Si estás tú aquí, esto no puede ser un infierno. La primavera respira y yo lo intento. Gasto mi dinero. Sueño lentamente. Utilizo compulsivamente el teléfono. Te añoro cuando no estás. Me lavo los dientes. Si estás tú aquí todo es más fácil.
Respiro y vuelvo a respirar. Tus ojos azules van tapados con unas gafas de sol. Todo me es indiferente. Puedo respirar.




No hay comentarios: