Publicidad

sábado, junio 23, 2012

ILUSIÓN

El amor preocupa a Elena. No podría decir si lo siente exactamente o no por Juan. Siente ilusión. Mucha ilusión. Miguel le ha dicho que lo importante es la ilusión. Que el amor se siente o no se siente. Y que se siente muy pocas veces. Y que es tan difícil, tan jodidamente difícil (le ha extrañado ese taco tan raro a Elena, Miguel dice muchos tacos, pero son exagerados, son un poco cómicos) que alguien sienta amor por ti a la vez que tú por él, que la ilusión es una razón para hacer las cosas.
Aún así Elena piensa en el amor. Ha mirado a Miguel y ha pensado en si él podría sentir amor. En si el amor que podrían sentir él y ella sería igual. En si el amor que sienten todas las personas es igual o es distinto. Y si es distinto cómo se puede definir algo que siempre es diferente y que no se parece nunca dependiendo de quien lo sienta.
Ha pensado luego en Juan. Y lo ha hecho con ilusión. Así que se ha arreglado con ilusión y ha ido con ilusión a su cita con él. Juan ha sonreído cuando la ha visto llegar. Eso ha generado aún más ilusión en Elena.



No hay comentarios: