Publicidad

viernes, noviembre 18, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (18/11/2011)

Fin de semana de reflexión. El domingo hay que votar. Pero no os preocupéis no hay que madrugar. Podéis ir por la tarde. Así que podéis disfrutar del fin de semana y reflexionar tomándoos algo, que es lo divertido.
En el Carambola hoy a partir de las 23 Flesh friday night. O la mejor noche de House y marcha en Illescas. En el Vinilo hay siempre buenos precios para la reflexión sobre la economía. Y puedes reflexionar viendo un rinoceronte en el Mombasa.
El sábado hay fiesta remember 90 en el Casino. Y si estás por Esquivias puedes calentar antes en el Lorien. O pasarte por el San Patricio para tomarte algo de buen rollo.
Muchos de nosotros estaremos repartiendo fanzines así que puedes encontrarnos en Las Cadenas, en el Trémolo, en el Oconnell o en cualquier otro sitio. Os esperamos. El nuevo fanzine está ahí para vosotros.

Resumen del twitter: el porro, la anciana y el rockero. todo es mucho peor // zorita es peligrosa // nudismo en el tajo // una mujer que lo tiene todo de ganchillo // como me gusta hablar con Cristina en las cadenas, siempre tiene una historia divertida // ya hay fanzines en las cadenas



No hay comentarios: