Publicidad

lunes, noviembre 28, 2011

COMPRAD TERCIOPELO EN LAS ALCANTARILLAS, EL LIBRO DE TONI TORREJÓN

Toni Torrejón es uno de nuestros colaborades. Empezó no hace demasiado, pero desde entonces es uno de nuestros más celebrados escritores. Ha ganado certámenes comunitarios y ha sido antologado con los mejores talentos artísticos jóvenes de nuestra comunidad.
Su gran trabajo le habría proporcionado en otro tiempo una oportunidad, pero tal y como están las cosas ha tenido que buscársela él solito. Y al final ha conseguido publicar su primera novela, Terciopelo en las alcantarillas, con Ediciones Atlantis.
No os digo todo esto para que vayáis corriendo y visitéis su blog (está en los enlaces y se llama elefantesdrogados.blogspot.com), ni para que leáis con mayor atención lo que publica en Creatura. La idea más que nada es que le compréis un libro. Porque ahora ha tenido esta oportunidad, pero quiere ganarse una mejor y para eso hace falta que venda unos cuantos. O un montón.
El precio no es caro. Y si consigue vender unos cuantos pronto estará en las librerías.
Así que haced el favor, leed su libro, pero más que nada, mejor que todo, comprad su libro. Además de ser barato es bueno.




No hay comentarios: