Publicidad

martes, noviembre 01, 2011

EN PORTADA: ERRORES Y AUSTERIDAD

Cuando hablan de austeridad y de gobierno responsable me hace mucha gracia. Porque son los mismos que no se han guardado nada. Que no han sabido que la austeridad es todo el rato. Que endeudarse significa que tendrás que pagar después. Que se han gastado el dinero en gilipolleces y ahora tienen que recortar en todo, sobre todo en lo importante, sobre todo en derechos. Y si lo hacen es por su propia incapacidad.
Obras estúpidas e inútiles. Como esta del estadio Olímpico de Sevilla. Un estadio en una ciudad que ya contaba con dos. Un estadio que no se utiliza. Un estadio que no sirve para nada y que ha costado 120 millones de euros, una cantidad suficiente como para mantener en plantilla todos los profesores recortados de Madrid y Catilla La Mancha. Como para que no haya que cerrar hospitales y centros médicos en Cataluña. Para que no tengamos que dejar de usar las medicinas o los médicos o los asistentes sociales.
Así que mientras mantenemos una deuda inútil, mientras tenemos que cargar con todo el lastre que nos han cargado a la espalda (espalda que nosotros mismos también hemos cargado con estupideces). Y mientras tenemos que recortar nuestros derechos pagando la mala gestión de tantos. Esperemos que sepamos aprender.




1 comentario:

Kebran dijo...

ni te imaginas la cantidad de barrabasadas que se cometen en tierra andaluza, ahora que habito enn ella, pero , amigo, la tijera va camino de educación, sanidad, y demás seudofuncionariado, y si esto sigue llegará más arriba. Un abrazo, kebran.