Publicidad

miércoles, septiembre 15, 2010

HACIENDO EL TONTO

Me encanta esto del facebook. He aprendido a usarlo después de que la terapeuta me diera clases intensivas. Nunca conseguiré ganarla al biotronic, pero mira, me paso el día entretenido y me entero de muchas cosas.

Como por ejemplo de que mi vecina de arriba tiene una relación con el vendedor de periódicos. En el perfil no sale la foto de él, lo que me dice que no le gusta enseñar su cara, es decir, que es feo. Pero bueno, si a mi vecina le gusta yo no me voy a enfadar.

Es bonito comentar el estado de la gente, que se siente de una manera y hasta lo cuenta. Yo en el mío a veces miento, o practico versos para un blues. Luego hay gente que por la calle te lo comenta: “¿qué te pasaba ayer que decías que ibas a bailar con una cabra?” No saben que eso era verdad y que estuve bailando con una cabra en el zoo. Cosas mías.

Total que me lo estoy pasando pipa y estoy haciendo mucho el tonto, que es básicamente lo que hay que hacer en la vida.


Vaya un día tonto que tengo

No hay comentarios: