Publicidad

viernes, enero 17, 2014

11 SUGERENCIAS PARA UN FIN DE SEMANA ANTICRISIS EN LA SAGRA


1. Esperar con ansiedad, como hacemos nosotros, que llegue el Creatura en papel. Ya está próximo, ya viene, casi está aquí.

2. No abandonar los bares. Ya sé que es la cuesta de enero, pero ellos no te abandonan nunca. Te dan de comer. Te dan de beber. Y hasta te dan de ligar. No los abandones.

3. En la Casa de la Cultura de Illescas, ya sabéis, junto al parque, el sábado a las 20:30, ponen Pespuntes. Una entrada para el fútbol vale más de 20 euros. Una entrada para esta obra 5. No hay ni que pensarlo.

4. En el Casino siempre hay algo que hacer. Tal vez este fin de semana no haya concierto, pero seguro que si pasas allí un rato, no estás aburrido.

5. ¿Cigarrillos electrónicos? Como si no nos bastara con llevar un chip hasta en la ropa interior. Mejor lo tradicional. Y eso, mejor que en ningún sitio, en el Estanco del Pirri.

6. Se abre el año del Greco en Toledo con un concierto de campanas. Varias iglesias de la ciudad imperial harán que sus campanas suenen para que en todas las calles de la ciudad se oiga la música que anuncia que estamos en el centenario del Greco.

7. Te recomendamos siempre que vayas a la biblioteca, porque tienen muchas cosas interesantes que te harán pasar un fin de semana divertido. Y hoy no va a ser menos. Busca una biblioteca y métete en ella. Saldrás ganando.

8. En Generación X puedes encontrar toda la historia de The Walking Dead sin tener que esperar a la serie. Más barato que abonarse al canal que la emite. Y mucho mejor el cómic que la serie.

9. En Las Cadenas hay un zumo de naranja que te da vitamina B para superar todo el invierno. Por eso los que vamos siempre estamos tan sanos.

10. El salón de té Shiva es el lugar de moda en la noche illescana. Instagram está lleno de fotos que la gente se hace allí. Y el Shiva está lleno de gente guapa y no tan guapa. No seas tú el único en no ir.

11. En el Play además de buenos precios y patatas de la Isa hay fiestas. Y este sábado se ríen de la situación con una fiesta Anticrisis. La mejor para tu salud y para tu bolsillo. No te la pierdas.



No hay comentarios: