Publicidad

viernes, enero 10, 2014

11 SUGERENCIAS PARA RECUPERARSE DE LAS FIESTAS MIENTRAS TE DIVIERTES.


1. Estar atento a nuestro facebook, a nuestro twitter y a nuestro blog porque en unas horas estará el issuu de enero preparado y colgado.

2. Salir a jugar con los regalos de Reyes. No hay que perder las costumbres de niños.

3. Recordar que hace 10 días hicimos unos propósitos de año nuevo. Intenta recordarlos un par de semanas más. Al menos.

4. Pasar las tardes y las noches en el salón de té Shiva. Allí se renúe lo más de Illescas. Lo más joven. Lo más guay. Y hasta lo más curioso.

5. Se sigue repitiendo la misma historia, gente que se da cuenta a las doce de la noche o a las dos de la madrugada de que no tiene tabaco. Por eso lo mejor es pasarse por el Estanco del Pirri y comprar todo lo que necesites. O un poco más. Que luego será mucho peor.

6. Para tus niños, o para los que aún se sienten niños, el domingo a las 18 en la Casa de la Cultura de Illescas, El cuento mágico, teatro infantil.

7. En el Casino de Esquivias además de fiestas y de buen ambiente tienen concierto. Este sábado a partir de las 11:30 Jair presenta en directo su disco 121NO. Y como siempre entrada gratuita.

8. En Las Cadenas hay tanta paz, tanta calma, tan buen ambiente, que el peligro no es entrar allí, sino no tener ganas de salir.

9. Ya sabéis que hay pocos lugares mejores que una biblioteca. Y más ahora que tienen conexión a internet, dvd y toda la tecnología posible. Y prestable. Pásate por la tuya (la de Illescas está repleta de cosas interesantes y está en el centro) y seguro que encontrarás algo que hacer.

10. En el Play han celebrado las fiestas a lo grande. Pero no se cansan. Y no paran. Y han recargado las cámaras. Así que a pasar allí el fin de semana.

11. A mí los Reyes Magos me han traído cómics. Y yo he regalado cómics. Y todos los he encontrado en Generación X de la calle Puebla. Porque allí los tienen todos. 





No hay comentarios: