Publicidad

lunes, mayo 02, 2011

PICAR


Calles vacías. Carreteras vacías. Es el puente. Se supone que nadie trabaja. Así que todo está vacío. Me doy un paseo y no es domingo así que no puedo comprar el periódico. Y como no es domingo no hay liga de fútbol. Y como no es domingo no hay Tiempo de Juego. Total que es un rollo que sea puente, así que he empezado a buscar algo en lo que trabajar.
He encontrado por ahí un pico y una pala y me he puesto a picar como el tonto que soy. Picar es una actividad muy entretenida y no entiendo porque a muchos presos les condenaban a esto. Te pasas la mañana y no te das ni cuenta.
El hoyo poco a poco se ha hecho más grande y ya no me quedaba más remedio que seguir picando o hacer escalones. Pero como no me apetecía hacer escalones he seguido picando, por si era verdad todo eso que me enseñaban en el colegio de las placas tectónicas, el magma y no sé qué más cosas. Por un momento he pensado que tal vez llegaba a las antípodas, pero como no me interesa nada de allí, rápidamente he perdido el interés.
Total, que me he pasado toda la mañana picando y la mar de entretenido. No si mañana iré a trabajar.

No hay comentarios: