Publicidad

domingo, mayo 22, 2011

NOVEDAD

Era el mismo, sólo que ahora tenía que dar algunas explicaciones. Dónde estaba ella. Por qué no estaba conmigo. Y tuve que volver a abrir los ojos. No es que antes los tuviera cerrado. Pero no los tenía pendientes de las cosas. No me planteaba cosas que podría hacer. Cosas que podría vivir. Solamente hacía lo que quería hacer. Estaba con ella.

Me convertí en una novedad durante un tiempo. Por eso creo que tuve éxito al principio. Era una cara nueva. Nuevas palabras. Y que tenía el añadido de la experiencia. De saber qué era lo que le había hecho a ella elegirme durante tanto tiempo. Supongo que también curiosidad. Y hasta venganza.

Esa novedad me permitió conocer unas cuantas mujeres. Llené con contacto carnal algún vacío. No me fue difícil. No fui bueno. Tampoco cruel. Supongo que alguna de aquellas mujeres, no fueron tantas, apenas cinco o seis, pudiera haber sido algo más en mi vida. Pero no era el momento. Pasado el tiempo de la novedad, el del vacío, todo se estabilizó. Ya me era más difícil sorprender, agradar. Ya no tenía el mismo éxito. Entonces era cuando estaba de verdad solo.



No hay comentarios: