Publicidad

viernes, marzo 07, 2014

11 SUGERENCIAS PARA APROVECHAR POR FIN EL BUEN TIEMPO

1. Pillar Creaturas, si no te dio tiempo el fin de semana pasado, este es tu momento. En cualquiera de nuestros locales.

2. Cuidarte ese constipado. Ha llegado de repente el buen tiempo y nos ha pillado a todos. Saca los pañuelos de papel, que te van a hacer falta.

3. El sábado a las 12 en la Casa de la Cultura de Illescas, ya sabéis, junto al parque, teatro infantil. Nina Calcetina.

4. En Las Cadenas lo mejor para  evitar un constipado, zumo de naranja y mucha vitamina C.

5. El Play ama los fines de semana, #ilovetheweekend y estos días echan el resto para que terminéis y empecéis la semana de la mejor forma.

6. No te quedes en casa, sal, disfruta del buen tiempo. No va a durar para siempre y ahora que ha vuelto hay que aprovecharlo.

7. En el Generación X de la calle Puebla lo mejor para regalar a los amigos. Ya sea un cómic, una figura de acción o cualquier otra de las mil cosas que allí puedes comprar.

8. Los fines de semana en el Casino son mejores. Hasta parece que duran más.

9. Celebrar el día de la mujer trabajadora, trabajando con ellas.

10. El salón de té Shiva es el local de moda en Illescas. Es donde mejor te lo puedes pasar un fin de semana. Y espérate a que abran la terraza.

11.Ya sabes que buscar tabaco, aunque ahora las noches sean más benévolas, a las tantas de la mañana es una mala idea. Cómpralo antes en el estanco del Pirri. Mucha mejor idea.



No hay comentarios: