Publicidad

jueves, marzo 14, 2013

PECADOS INTERPAPALES

En este período interpapas he aprovechado para cometer un montón de pecados. La Iglesia estaba sin poder y nadie miraba lo que yo estaba haciendo, porque no soy papable, aunque a algunos les extrañe ese hecho.

Aprovechando ese vacío de poder y esa incertidumbre interna que tenían todos los hombres piadosos que conocía, he pasado unas vacaciones de la moral que me han sentado la mar de bien. He hecho todo lo que llevaba tiempo queriendo hacer y no podía por el temor a ser juzgado por la Iglesia y sus jerifaltes, que no son gente muy piadosa, pese a lo que se cree.

Lo primero de todo fue dejar de ir a misa. El jefe no está, no van a saber lo que hago. Lo segundo fue dejar de rezar todas las noches el cuatro esquinitas tiene mi cama. No tenía ningún sentido si no iba a misa. Tengo que reconocer que esto ha sido lo más difícil porque no puedo dormirme si no lo rezo antes. De hecho cuando no duermo solo me voy al baño un minutillo y lo digo rápido con la luz apagada con la excusa de que voy a asearme un poco.

Además cometí muchos otros pecados: bebí cerveza después de las 12. Este pecado no viene en la Biblia, pero mi tía nunca me dejó. Ha sido una venganza contra ella. Dejé de ducharme. Pero esto volví a hacerlo al tercer día. Las mujeres me huían. Escuché heavy metal. Aunque no mucho, la verdad. Es la música del diablo está claro: la usa para martirizar a los condenados.

Lo que más he hecho ha sido masturbarme, claro que eso lo hago siempre, así que no ha supuesto ningún cambio. He intentado practicar sexo, pero como siempre me lo han impedido mi falta de dinero y mi poca habilidad con las mujeres. Se me ocurrió practicar sexo homosexual, porque la Iglesia lo critica mucho, pero he sido incapaz de excitarme viendo un hombre desnudo.

Total, que lo he pasado muy bien este tiempo. Ahora que hay un nuevo papa, tendré que volver al redil y tendré que portarme bien, no vaya a ser que el año que viene me quede sin regalos de Navidad.




No hay comentarios: