Publicidad

sábado, marzo 30, 2013

FACEBOOK Y CONDONES CADUCADOS

Miro el Facebook como si de un collage surrealista se tratara. Tú sigues sin contestar a mis mensajes y he dejado el Badoo. Tu muro de Facebook no dice nada interesante, en eso se parece mucho a ti. Busco un código para entender un poco lo que pasa, pero no termino de coger la onda a todo esto. Creo que me estoy volviendo tonto por momentos.

En el pequeño espacio de la pantalla de mi ordenador (mi teléfono detesta el facebook, siempre le llena de datos que no puede digerir) se juntan tantas cosas sin relación que las palabras de Antonio Ozores parecen claras. Él por lo menos siempre tenía un mensaje final muy claro “No, hija no”.

Mi amigo Pepe, que es un moderno, ha colgado un vídeo de un grupo moderno. Suena muy mal. Y muy aburrido. Pero siete mujeres, con cara tan triste como el señor que lo protagoniza, le han pedido a Pepe ir con él al concierto, que es mañana. Pepe es un crack. Y se ha comprado dos camisas muy de moderno. Seguro que triunfa.

Me han invitado a tres grupos de debate. Pero no quiero leer nada de lo que dicen. Tengo miedo a que tengan razón y el mundo se acabe. Y si se acaba el mundo ¿qué voy a hacer con las cajas de condones que compré cuando te conocí? Fueron compras optimistas, lo sé. Demasiado optimistas.

Si el mundo se acaba, es probable que sea por mi culpa. No le hago caso a las advertencias que todo el mundo hace en su muro. No he pasado la cadena de la buena suerte. He pagado por el Whatsapp. He dejado de tocar justo ahora que podría colgar mis vídeos en Facebook. Sigo usando bombillas antiguas. No me interesa la política.

Sigue lloviendo y en mi teléfono hay cero mensajes tuyos. Que se acabe ya el mundo. No puedo con las promesas incumplidas. Los condones están a punto de caducar.




No hay comentarios: