Publicidad

lunes, febrero 11, 2013

CÓMO CONSEGUIR UN ORIGINAL DE RAFA CON EL CROWDFUNDING

Nuestro proyecto de Crowdfunding ya está en el 166% y esperamos que siga subiendo. Sabéis que nos hemos marcado, de momento, el objetivo de llegar al 200%, lo que supondría 300 euros. Con 300 euros podemos editar, publicar y repartir dos números completos de Creatura. Ved si es importante vuestra aportación.

Como sabéis a cada aportación le corresponde una recompensa. A los que han aportado 5 euros les nombraremos como mecenas en el número siguiente al final del Crowdfunding. Los que aporten 10, además de ser nombrados como mecenas, recibirán números de Creatura dedicados por sus autores.

¿Y los que aporten 30? esos recibirán un regalo muy especial, un dibujo original de los publicados por Rafa en el fanzine. Rafa lleva colaborando desde 2010 con nosotros. Ha hecho portadas, contras, ilustraciones interiores y ahora también la tira del bar. Sus dibujos son en blanco y negro, y siempre representan una escena conmovedora. Tienen algo de recuerdo. Algo que te hace sentir que eso que ves ya lo has visto antes. Por eso sus ilustraciones gustan tanto.

¿Qué tienes que hacer si quieres una de sus ilustraciones, dedicadas por supuesto? El camino es fácil, aporta 30 euros a nuestro proyecto y será tuya. Sólo quedan tres, porque las otras dos tienen ya nombres y apellidos. Date prisa en conseguirlas.










No hay comentarios: