Publicidad

jueves, enero 26, 2012

VENTAJAS DE NO TENER TRABAJO

No tener un trabajo dentro de los márgenes establecidos tiene sus ventajas. Llevo tres días que me levanto, pongo la tele y veo el tenis. El tenis es ese deporte en el que gritan más los deportistas que los espectadores. Sobre todo Sharapova. Como juega el héroe nacional, Rafa, todo el mundo quiere verlo o saber qué pasa, pero nadie puede porque están trabajando.
Yo, mientras me pongo la tele y lo veo con toda la calma y la pachorra del mundo y no abro una cerveza porque son las 10 de la mañana y me parece feo que se me corte la leche del desayuno. Como todos quieren saber lo que pasa he abierto un chat con mi teléfono en el que comento el partido según sucede.
Cada vez me sigue más gente, pero no por los resultados o por mi rapidez, sino por mis comentarios. Yo quería ser minutador de Gran Hermano, pero como una amiga me quito el puesto, me he convertido en minutador amateur de tenis. Mis comentarios que más triunfan son sobre los espectadores, que siempre tienen más chicha y se prestan al chascarrillo. Y en Australia más. No sé dónde tienen esos tipos el estilo.
Con suerte los de Gran Hermano verán esto y me contratarán. Y podré vivir viendo la tele que es mi sueño. Por cierto, Rafa ha ganado.




No hay comentarios: