Publicidad

sábado, diciembre 17, 2011

LUNAR

Hay un lunar en tu oreja. Tu oreja siempre tapada por tu pelo. Ese lunar que yo no había visto. Quiero tocar ese lunar. Morder ese lunar. Quiero que ese lunar sea mío. Pero no sé cómo decirte que eso es lo que quiero. Mientras digo un montón de palabras. Y te hago reír. Y tu oreja se mueve. Y el lunar de oreja se mueve. Y yo miro tu lunar y tus pechos. Y pienso, sí, pienso en tu sexo desnudo. Y en mí tocando tu sexo. Hay niños alrededor. Hay palabras enormes. Más grandes que los niños. Pero no nos callamos. Y tu oreja sigue ahí. Con ese lunar provocador. Si fuera más valiente. Si supiera ser más valiente. Intuyo lo que me estás diciendo. Pero no voy a hacer caso. Otra vez. Una vez más voy a ignorarlo todo. Y me marcharé a pensar en tu lunar. Lejos de tu lunar.  




1 comentario:

Azeret dijo...

Wow, esas palabras me han atrapado totalmente.