Publicidad

viernes, diciembre 30, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (30/12/2011)

Es nochevieja. Qué decir de la nochevieja. No hay nada que decir, sólo que os lo paséis bien, que todos nuestros bares tendrán fiesta y que volveremos a vernos el año que viene. Creatura está preparando su próximo número. Y todos nuestros establecimientos volverán con vosotros también. Gracias a ellos por estar todo el año con nosotros. Y que se queden mucho tiempo.
Y a vosotros buena salida y entrada, elegid bien cuántas copas, dónde tomarlas y con quién y que no tengáis mucha resaca el día 1.
Resumen del twitter: y si vendemos unos cuantos libros, mejor, que un libro es una cosa muy decorativa, la gente que lo ve piensa que sabes leer // y encima el libro está bien // es a las 8 y un jueves, ideal para tomarse unas cañas después // porque en mis pesadillas nos veo a él y a mi solos en la planta baja del oconnel y eso me da terror // el jueves se presenta en el oconnell la novela de Toni Torrejón, hacedme un retuit a ver si conseguimos que haya unas cuantas personas allí // correo amenazador enviado





No hay comentarios: