Publicidad

miércoles, octubre 06, 2010

FÉLIX CHACÓN. DISEÑO DE INTERIORES.

Hace ya varios número, Félix Chacón publicó algunos poemas que tenía por ahí en nuestro fanzine. Habíamos leído Uno de los dos y Entelequia, sus novelas, y conseguimos su libro de poemas Intimátum, donde encontramos una poesía fresca y distinta, antirretórica y discursiva que nos gustó mucho.
Por eso le pedimos que si tenía algo nos lo pasara. Y quedó aquí publicado. Es decir, que Félix no es un desconocido para nosotros y para el público de Creatura.
Ahora, después de casi rendirse, Félix ha conseguido que le publiquen un nuevo libro de poemas. Se llamará Diseño de interiores y va en una colección Hecho en Lavapiés de la editorial Amargord, que hoy, a las 21, se presenta en la sala triángulo del barrio madrileño antes citado.
No os pediremos que vayáis a esta presentación, ni a la lectura que hará Félix mañana en Fotos & Tapas, un bar, en Lavapiés.
Os pediremos, fundamentalmente, que compréis el libro de Félix. Porque es una buena inversión por el dinero que pagaréis. Porque la poesía necesita ser comprada para que vuelva a ser rentable y haya más publicaciones. Y porque Félix lo hace muy bien y tiene una hipoteca que pagar.
Ya os avisaremos cuando lo presente en Toledo. Creo que va a hacer un tour por toda la provincia y parte de las limítrofes.  


Cartel de la presentación

No hay comentarios: