Publicidad

lunes, octubre 17, 2011

SEXPHONE

Mi nuevo teléfono chino es una maravilla. Me paso las horas con él mejor que con mi mujer y mi amante china. Es mucho más divertido. Tiene una aplicación para cualquier cosa que quieras hacer. ¿no sabes qué película estás viendo? Sacas el aparato y te lo dice. ¿no sabes cómo se llama la persona con la que hablas? El aparato te lo dice.
Sirve para todo. Yo con él abro las botellas de cerveza. Y le hago pruebas de embarazo a mis mujeres. De momento no están embarazadas, cosa que agradezco porque a mi edad ponerme a cuidar un bebé no me apetece. Creo que sirve también para dejarlas embarazadas pero esa aplicación de momento la tengo capada.
La aplicación que más le gusta a mis chicas es una muy tonta. Hace que el teléfono se mueva furibundamente. Como cuando vibraba el mío de toda la vida pero a lo bestia. Me dejan la batería agotada. Eso es lo único que no me gusta del aparato, que la batería no me dura.




No hay comentarios: