Publicidad

martes, octubre 25, 2011

EN PORTADA: CONMIGO O CONTRA MÍ

En verdad esto no estaba en portada, pero es muy difícil encontrar algo en portada que no haga referencia a los únicos equipos que parecen existir (del único deporte que parece existir) pero en fin.
Es la vieja historia del conmigo o contra mí. Los dirigentes del Racing no es que lo hayan hecho mal. Es que lo han hecho mucho peor. El club arruinado. Costando dinero a las arcas públicas (incluso a la gente a la que no le importa un bledo el fútbol o a la que es de otro equipo). Vendido a un timador al que ahora deben dinero. En manos de administradores judiciales. Sin más futuro que tirar de la cantera (que es una gran opción y tal vez su única buena noticia) pagando dinerales por jugadores que no llegan ni a medianía. Sin haber ganando un partido en la liga y con muchas opciones de bajar a segunda.
Todo eso lo han conseguido ellos solitos los dirigentes del Racing. Y uno de sus históricos jugadores, tal vez el de más clase, tal vez el que mejor ha jugado, ha dado su opinión. Y por darla y decir lo que piensa el Racing (su directiva se arroga el nombre) le llama pesetero.
Estás conmigo y con lo que hago o contra mí. Y si estás contra mí no lo digas.
Quique Setién lo ha dicho. Y así le ha pasado. Buena suerte al Racing. Con un poco de suerte ganará unos cuantos partidos y con mucha podrá tener una directiva decente (si es que eso es posible en el mundo actual).




No hay comentarios: