Publicidad

viernes, enero 14, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (14/01/2011)

Ya estamos de lleno en la actividad, han vuelto los niños al cole, incluso han vuelto los maestros al cole, con lo cual ya no hay muchas excusas para quedarse en casa. Excepto, claro está, que la cuesta de enero se esté haciendo más dura de lo que ya es.
Para calmar tus inquietudes y gastar con cabeza tu dinero te recomendamos este fin de semana que te pases por el O'connell que el domingo 16 celebra su fiesta de aniversario. VII años ya con todos. Y para ello celebran una fiesta con actuación de la oconnell st band. El domingo a partir de las 19:30. Gastar dinero en alcohol es bueno en estos tiempos. Ayuda a olvidar. O al menos a calmar las penas.
En el resto de bares no hay fiestas de aniversario, por ahora, pero siempre hay alcohol y como ya no hay humo, nadie se puede quejar. Al menos no de eso.

Resumen del twitter: a ver si me da tiempo y llevo fanzines al san patricio, ¿abrirá un viernes por la mañana? / gran hermano y zombies, y yo sin verlo / gominolas y frutos secos, eso es un chantaje / hay fanzines en las cadenas / ya tengo los fanzines esta noche los llevo a la reunión / la guillotina está arreglada y funciona que no veas / ¿conocéis algún mecánico de guillotinas? / creo que será el miércoles



1 comentario: