Publicidad

lunes, enero 03, 2011

COLONIA

Un anuncio de colonias es eso que se parece tan poco a la vida que parece que está grabado en Alemania o en Cuenca. En cualquier caso en algún lugar de esos raros raros. Todo lo que pasa en los anuncios de colonia parece real, pero no lo es. Es un truco que usan los publicistas para que nos los compremos.
Yo, no uso colonia, pero porque me da pereza. Mi mujer, sin embargo, se compra todas las que salen en la tele. Hasta las de hombre. Por eso sé tanto de colonia. Y puede reconocer cualquiera que usted lleve puesta con sólo chuparle el cuello.
Los anuncios de colonia parece que nos venden colonia, pero en realidad venden otra cosa, yo creo que venden sexo, pero no lo tengo muy claro. Lo intuyo porque cada vez que veo a esas actrices llamo a mi mujer y le chupo el cuello. Puede que también nos vendan coches, pero eso no lo tengo comprobado.
A mí lo que más me gusta de la colonia, aparte de su saber, es la dependienta de la perfumería, que es muy guapa y muy simpática y siempre me deja que chupe todas las cintas esas de probar. Por cierto, la colonia emborracha. Cosas de la vida.


Creo que venden sexo, pero no lo tengo muy claro

No hay comentarios: