Publicidad

martes, junio 17, 2014

DESGENERADOS, UN CONCIERTO INVERTIDO

Con el título de Desgenerados, un concierto invertido, Víctor González y Sara Pérez, cambiaron ayer los papeles y cantaron y cantaron y cantaron canciones que se intercambiaron, él cantado las canciones que siempre han cantado mujeres y ella cantando canciones que siempre han cantado hombres.

Toda una demostración de talento, sentido del humor, improvisación y sencillez, en un espectáculo que contaba con canciones de Cole Porter, Raphael, El fantasma de la Ópera, Puccini o Stephen Sondheim.

Un espectáculo que parte desde el punto de vista de que ambos se van a cambiar, que van a trastocar su sexo y van a actuar con el del otro, pero que cuenta sobre todo y ante todo con la maravillosa simpatía y gran voz de los protagonistas.

El texto no estaba muy trabajado, los detalles del espectáculo se perdían a veces, pero todo ello con sencillez, frescura, generando la complicidad del público que se mostró entregado a los protagonistas.

Desgenerados es algo así como salir de la Gran Vía a unas calles más allá y encontrar allí a los que actúan en esos teatros haciendo algo más cercano, más talentoso y más divertido. Una especie de Off Brodway que llegó al centro cultural Galileo y que llenó de diversión, alegría y vida la noche del lunes.

Desgraciadamente parece que va a ser un espectáculo único, sin repetición, porque tenía como finalidad recaudar dinero para rodar un corto. Pero sin duda ninguna si Víctor González o Sara Pérez acuden a vuestra ciudad o cerca con alguno de sus múltiples (eso esperamos) trabajos, no dejéis de asistir. Son dos grandes artistas, dos grandes cantantes, dos grandes caraduras.


No hay comentarios: