Publicidad

viernes, junio 13, 2014

11 SUGERENCIAS PARA UN FIN DE SEMANA FUTBOLERO Y CALUROSO

1. Buscar un buen sitio para ver el partido o buen sitio para huir del partido. Entre nuestros locales hay de los dos. Tú eliges.

2. Leer el Creatura Bizarro que ya está colgado en la web. Así puedes aguantar mientras esperas a la versión en papel https://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturabizarro2014

3. El sábado a las 22 en la Plaza de los leones (sí ya sé que no se llama así, pero así la conocemos todos) concierto del Grupo Neón.

4. Ya sabes que desde el tabaco de liar hasta los cigarrillos vacíos los puedes encontrar mejor y a su precio más justo en el estanco del Pirri.

5. En el Casino tienen pantallas muy grandes. Para que veas los partidos a tus anchas.

6. Se acaba la Exposición del Greco en Toledo justo a las puertas del Corpus. Un día o una noche toledana siempre viene bien.

7. Si quieres huir del partido en Las Cadenas puedes hacerlo y hasta comprobar como el tiempo desaparece cuando entras.

8. En el Play, pantallas gigantes, buena comida y fiesta después. Lo mejor de lo mejor junto.

9. Una ventaja más de las bibliotecas (aparte de todas las que damos en esta sección) es que tienen aire acondicionado. Más acogedoras no pueden ser.

10. En Generación X siguen en la caseta 55 de la feria del libro, para que te pases por allí a mirar, comprar o conseguir alguna firma.

11. En el salón de té shiva tienen la terraza más céntrica, para que te enteres de todo lo que pasa en Illescas con tus propios ojos. 


No hay comentarios: