Empieza a salir el sol después de un frío fin de semana, tengo fiesta, así que no trabajo, sea lo que sea en lo que trabaje, si es que realmente trabajo. Y justamente ahora que puedo levantarme tarde, me despierto al amanecer. Y como no tengo nada que hacer, me aburro intensamente, así que paseo, que es algo que hago mucho, pero como sale el sol y luego hace frío, me constipo tantísimo que no sé si tengo una cabeza o dos, una aquí y otra en el suelo siendo pisoteada por todos.
Y como no me gustan las pastillas acabo metido en la cama los tres días libres que tengo, con una tos perruna (de perro al borde de la muerte), mocos, flemas y otras cosas asquerosas que no se pueden contar o que no debería contar. Así que pienso pasar mis días de fiesta escupiendo, tosiendo, estornudando y acabando con la provisión en clinex de este país.
Sé que no es una buena forma de pasar los días de fiesta, pero mi mujer quería que pintase parte de la casa. Y al lado de eso unas décimas de fiebre y un montón de mocos son preferibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario