Publicidad

lunes, diciembre 06, 2010

LUCES DE NAVIDAD

Paseaba alegremente por la calle bajo un intenso vendaval y una lluvia muy molesta, cuando de repente vi algo raro. Esquivé un contenedor que salía volando hacia mí para acercarme a esa rareza. Tenía diferentes formas y colores y estaba sujeto por cables a las paredes.
Pregunté a un guardia que pasó volando por allí y me dijo que eran las luces navideñas, que este año ya las había puesto, aunque no las iba a iluminar hasta pasado un tiempo porque había crisis.
Aproveché que el aire me daba de espaldas para ir casa de un salto y llamar a mi amigo Pepe que es el que siempre me informa de las cosas y le dije he oído que existe una cosa llamada Navidad, ¿Qué sabes al respecto? Mi amigo Pepe me explicó que es la época del año en la que se hacen regalos, se come mucho, se bebe demasiado y se celebra la venida de Jesús al mundo. Por ese orden. Como yo no creo nada de lo que me dice Pepe le colgué sin contestarle. Y pregunté a mi mujer que me dijo, ¿otra vez con lo mismo? Es lo del año pasado, lo de los Reyes Magos y como no quería parecer despistado le dije que sí, que ya me acordaba, aunque que quieren qué les diga, no estoy yo muy seguro. Cosas de la vida.



No hay comentarios: