Publicidad

viernes, junio 11, 2010

MERCADO MEDIEVAL

Como la gente se aburre bastante, el aburrimiento es sin duda el gran mal de nuestros días, las cabezas pensantes de este mundo se inventaron una forma de entretener a los demás enseñando lo que pensaban que sería el pasado y aprovechando, como no para hacer un poco de negocio. Es decir, que se inventaron el mercado medieval.

Y ahí llegaron todos los malabaristas, flautistas, asadores de cordero, echa cartas, artesanos, pasteleros, etc, se vistieron con cota de malla, echaron paja en el suelo, y ¡hala! A pasarlo bien todo el mundo.

Este fin de semana, desde el viernes a las 17 hasta el domingo a las 22:30 el mercado medieval estará en Illescas con una cantidad de espectáculos y actividades que me cuesta relatar. Las típicas de un mercado medieval, pero también pasacalles, música tradicional, bufones, teatro callejero, espectáculos de fuego, exposiciones de aparatos de tortura, heráldica y aves... todo ello en las plazas y calles del centro de Illescas.

Y si estáis por allí por favor pasad a saludar a nuestra Ana que tendrá allí un puesto y que dice que vayamos a verla que estará muy aburrida. No os olvidéis de ella. Y compradle algo, que la mujer no vive del aire.


Cartel

No hay comentarios: