Como la gente se aburre bastante, el aburrimiento es sin duda el gran mal de nuestros días, las cabezas pensantes de este mundo se inventaron una forma de entretener a los demás enseñando lo que pensaban que sería el pasado y aprovechando, como no para hacer un poco de negocio. Es decir, que se inventaron el mercado medieval.
Y ahí llegaron todos los malabaristas, flautistas, asadores de cordero, echa cartas, artesanos, pasteleros, etc, se vistieron con cota de malla, echaron paja en el suelo, y ¡hala! A pasarlo bien todo el mundo.
Este fin de semana, desde el viernes a las 17 hasta el domingo a las 22:30 el mercado medieval estará en Illescas con una cantidad de espectáculos y actividades que me cuesta relatar. Las típicas de un mercado medieval, pero también pasacalles, música tradicional, bufones, teatro callejero, espectáculos de fuego, exposiciones de aparatos de tortura, heráldica y aves... todo ello en las plazas y calles del centro de Illescas.
Y si estáis por allí por favor pasad a saludar a nuestra Ana que tendrá allí un puesto y que dice que vayamos a verla que estará muy aburrida. No os olvidéis de ella. Y compradle algo, que la mujer no vive del aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario