Publicidad

martes, junio 22, 2010

INTENTANDO MATAR EL TIEMPO

Como siguen los efectos de la hipnosis sigo sin dormir casi nada. (A veces cuando no duermo pienso en ti, pero sólo a veces). Así que ocupo mi tiempo en lo que puedo. Ahora mismo gasto gran parte del tiempo que no uso en dormir en pensar mi estado del facebook, que aunque no lo creáis es agotador.

El Chat gay también se lleva gran parte de mis pensamientos, que son pocos y revueltos. Tanto alabarme, tanto dejarme querer han contribuido grandemente a que tenga ya algunos “amigos” en el Chat. Ellos quieren ser algo más que mis amigos, pero ya les he dicho que mi cuerpo no conoce varón y que ojala siga así.

Toledano57 (rima muy mal siendo gay la de toledano) y Petro son mis mejores amigos. O los que más quieren disfrutar de este cuerpecito serrano. Como soy un poco lelo me he decidí a quedar con uno de ellos en su casa. Allí fui, pero le quité todas las esperanzas, de hecho mi gran esperanza era que estuviera allí su hermana, su mujer, su madre, su gata, pero no. Estaba solo. Y ha resultado ser un tipo muy majo. Muy gay, sí, pero muy majo. Que quiere que le haga cosas feas, sí, pero muy majo. Así que ahí estoy.


Cómo cansa

No hay comentarios: