Publicidad

miércoles, abril 22, 2009

DESPEDIDA

Nueva entrega de las aventuras de Laura por Brasil, en esta ocasión despidiendo a su hermano Sito (ver última foto).


"Hola a todos,

No os lo vais a creer pero había escrito un e-mail contándoos el último viaje que hicimos mi hermano y yo antes de su vuelta a España, contandooos nuestra visita a la ciudad de Florianopolis, en el Estado de Santa Catarina, a diez horas de autobus hacia el sur.

Os contaba todas nuestras andanzas, las playas que visitamos, que vimos a una compañera mía de Capoeira allí que nos invitó a su casa, etc. Era un e-mail largo que seguramente a más de uno le iba a aburrir.

Pues habéis tenido suerte y por un accidente lo perdí, así que ahora no tengo ganas de escribirlo de nuevo y os mando solo las fotos para que conozcais esta ciudad que está la mitad en el continente, y la mitad en una isla (separados por pocos kilómetros), donde se suceden las playas de arena blanca, dunas y agua cristalina, y todo ello en la costa, porque en el interior tiene una laguna enorme rodeada de vegetación.

Este fue el viaje de despedida de mi hermano, quien marchó a mi añorada tierra del jamón. Ahora le echo mucho de menos, pero la vida continúa en Sao Paulo. Un beso a todos"

No hay comentarios: