Publicidad

miércoles, abril 15, 2009

AL OTRO LADO DEL ESPEJO


Nuestro amigo Gsus Bonilla nos informa del alumbramiento de la revista "Al otro lado del espejo". Posiblemente ya hayáis visitado más de un blog en el que se os anunciaba esta buena nueva, pero como en Creatura no queremos ser menos, y nos gusta apoyar todas las formas de expresión artística y cultural, pues aunque lleguemos un poco tarde, aquí está.

Y para ello os dejamos dos enlaces: Uno que os permitirá descargaros la revista, en http://issuu.com/alotroladodelespejo/docs/numerocero; y otro el del blog: http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/ .

Nuestra recomendación más encarecida de que os deis un pirulo por ambos links y lo disfrutéis como lo hemos hecho nosotros, ya que la calidad, es mucha, mucha.

¡Un saludo a todos los cuentistas!

2 comentarios:

SaiZa dijo...

Pues habrá que darse una vuelta, aunque cada día me falta más tiempo para perderme por tantos blogs amigos y todos molto interesantes. Un beso.

Unknown dijo...

Hola!
He leido CREATURA y me ha gustado mucho.
Me presento ante ustedes: Soy periodista colombiana egresada de INPAHU en el 95 y llevo 15 años escribiendo poesía,cuento corto (infantil y adulto) y relatos.
Quisiera saber si es posible unirme a su grupo de trabajo en CREATURA; de ser necesario, les enviaré mi CV.
Espero una pronta y positiva respuesta de su parte.
Gracias.