Publicidad

viernes, diciembre 05, 2008

PORKY'S

Porky´s habla de la juventud. De esa juventud que está ansiosa por expresar carnalmente lo que sus hormonas les dicta, lo que sus cuerpos, aún no maduros, pero sí duros, les piden. Y como estos personajes viven en una reprimida ciudad americana han de buscarse las habichuelas como pueden para lograr satisfacción.
Porky’s es el “lugar” local donde cada uno puede dejar fluir sus bajos instintos, pero el dueño del local expulsa a nuestros protagonistas de allí, ¿qué pasará a partir de entonces? Tendréis que venir a las 23 horas al Centro Cultural de Illescas para comprobarlo.
Otra película de este Ciclo de Humor de los 80 que nos estamos marcando con el Centro Joven. Una película divertida, gansa, gamberra, loca, una película de la que luego salieron cosas como Padre de Familia (a la que si no es posible dentro de poco rendiremos un merecido homenaje).
Fuera, al menos de momento, de este ciclo van a quedar Los albóndigas en remojo y Despedida de Soltero, que desde aquí recomendamos vivamente a todo aquel que esté interesado en el género y que increíblemente aún no las conozca.

Cártel, bien clarito, de la película.
Además como todos los días habrá sorteo. En esta ocasión tenemos algo especial: un tebeo firmado por el propio autor para nosotros, para el ganador. Se trata de Dinero de Miguel Brieva (del que habláremos más adelante y más por extenso y al que agradecemos enormemente su buen rollo con nosotros), corrosivo dibujante, poseedor de un estilo crítico, cínico y muy divertido que pega con la película que proyectamos y que hará las delicias del ganador.
Por último recomendar también algo de música. En este caso nuestros amigos los T-Sex que tocan esta noche en el Círculo Creativo de Yuncos y mañana en Cáceres en el café Berlín. Si eres de Cáceres o de Yuncos y no vas a venir al cine, ¿qué tienes mejor que hacer que ver a los T-Sex?






Portada del relagazo de esta semana.

2 comentarios:

BLIS dijo...

DIos, que grande
Me encanta el cine clasico y todo eso
Pero menudas risas con Porky´s
Un ciclo de cine de humor de los 80 tiene que ser la ostia
esta despedida de soltero?

Rubén dijo...

Ah, despedida de soltero y su mítico burro. No, no está en este ciclo, pero cuando volvamos, los albóndigas y despedida de soltero estarán ahí para que los chavales de hoy día sepan lo que es bueno.