Publicidad

miércoles, diciembre 17, 2008

PARTIDO CONTRA LA MALARIA

No sé lo que opinareis vosotros, pero a esta Creatura, lo de los amigos de Iker y Rafa juntándose para recaudar fondos y donarlos con el propósito de erradicar la malaria de nuestro planeta, me parece buena idea.

Y sí, ya sé que se podría decir que "menos jugar y pedir, y más darlo de vuestro bolsillo" y similares. Pero el caso es que todos estos tipos, grandes deportistas de reconocido prestigio (no por salir en el desaparecido "Tomate"), se privaron de su tiempo libre y quedaron para sacar pasta para otros. Y lo encuentro noble y loable.

No voy a entrar en quién jugó mejor al fútbol, al tenis o fue más rápido en la novedad de este año, los karts, sino en el carácter voluntario de esta iniciativa. Porque aunque parezca fácil verlo así, ¿Cuantos nos juntamos con los colegas un martes por la tarde/noche para echar un partidito con un fondo de 5€ y el bote donarlo a la Cruz Roja? Pues eso.

Y además, también me gustó por las fechas en las que estamos, y me recordó a ese tipo de eventos y programas especiales que solo se veían en Navidad y todo el mundo estaba como loco por ellos. Y eso me hizo sonreír y sacar un poco al niño creaturiense que llevo dentro.

En este partido ganamos, todos.

PD: Según informa RTVE, Caja de Ávila ha abierto este número de cuenta para quien quiera colaborar: 2094-0077-90-0077073000 (más información en: http://lavilla.rtve.es/video/video/show?id=2073249%3AVideo%3A101923)

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé que decirte Creatura...si, mejor que se junten para esto y no para conseguir pasta para los drogadictos. Pero de todos modos, hay una cosa clave, esto es marketing personal. Mejora su imagen y cuando eres alguien "público", invertir en tu imagen conlleva hacer cosas así. Nosotros no nos juntamos porque no reuniriamos ni a nuestras abuelas...

SAludos!

Creatura dijo...

SI, se que es un tema un tanto controvertido. ¿Hasta que punto es bondad humana y no marketing?... Esta vez intentare confiar en el corazon de las personas

PINKY dijo...

No te ofendas Vanity (por favor, no va con mala intención, que luego a cualquier contestación se le saca punta), cuando recaudan no es para los drogadictos es más una ayuda para los familiares que no pueden con la carga. Por lo demás, claro que estoy totalmente de acuerdo y sobre todo en lo de que si nos juntamos nosotros no sacaríamos ni para pipas. Y también suscribo lo que ha dicho Creatura. A ver cuando vemos un show de este con curas famosos... Uy no! que a lo mejor vuelven a llenar los colegios de crucifijos con la escusa... bueno, utilizando la frase de su campaña para el día del seminario: "Que sea lo que Dios quiera".
Frase completa:
"Hazte cura y que sea lo que Dios quiera"