Publicidad

martes, julio 17, 2012

SIESTAS

Veía la tele mientras sudaba, a chorros, y pensaba que lo mejor que podía hacer era estar quieto y sudar a chorros, porque cualquier otra cosa que hiciera me haría sudar mucho más de lo que ya estaba sudando. Pero me quedé dormido. Es lo normal en verano, cuando hace este calor y en la tele ponen... bueno, no sé qué ponían. Es lo que tiene echarse estas siestas con este calor, que te quedas dormido y hasta te olvidas de cómo te llamas.
Otra cosa típica de las siestas de verano es soñar cosas raras. Yo soñé que venían los chavales del anuncio de fanta siguiéndome todo el rato. Ellos cantaban todo lo malo que me pasaba. Cantaban por ejemplo que perdía 20 euros en apuestas. O que se me pinchaba el coche. O que una mujer a la que yo había conocido por internet me pedía dinero a cambio del sexo que yo le ofrecía (le dije que sí, claro).
Como los niños esos me daban miedo y por saco, empecé a matarlos. Al primero de patadas. Al segundo lo metí en el microondas. Y así todo el rato. Los atropellaba. Los aspiraba. Los ahogaba con ginger ale schweppes (coño, qué difícil es escribir schweppes). Pero nunca acaban de morir todos y seguían cantando mi vida, especialmente mis errores, como cuando me puse a masturbarme en el coche enfrente del trabajo de la chica que me gustaba.
Me he despertado empapado en sudor y con un gran desasosiego, sin saber mi nombre y odiando a todo el mundo, sobre todo a los niños. He ido a la nevera y sólo había fanta. Maten a los niños, por favor.



1 comentario:

Spaski dijo...

Baaaa, esas siestas de verano que jodidas son!